miércoles, 19 de enero de 2011

Comenzamos la visita: ¡vamos al cine!


17 comentarios:

  1. Ana Blanco Gonzàlez
    En el cine , viendo un vidio sobre el porzuna , como se creo y seres vivos que habitan allì y no solemos conocer.
    Como se convirtio en un lugar publico y enseña niños y niñas de otros colegios que contribuyeron plantando àrboles.Todo muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Pepe Alfaro Luchena 1ºC
    Antes de entrar en el cine Antonio Vazquez estaba muerto de frio.
    Un niño de 1ºB me dijo que en porzuna habian cobras pero se había confundido el vidio me enseño mucho de nuestor parque.

    ResponderEliminar
  3. isabel estevez 1ºD

    Antes de dar nuestro paseo por el parque de Porzuna
    nos metieron en una sala para darnos informaciòn para saber lo que nos ivamos a encontrar fuera.

    ResponderEliminar
  4. Miriam Rodríguez Vizuete 1ºC
    A mi el vídeo me pareció muy interesante ya que nos enseño mucho sobre el parque y muchas de esas no las sabíamos, por lo menos yo.
    un saludo Miriam

    ResponderEliminar
  5. EZEQUIEL MEMOLI: Antes de conoser el parque porzuna,entramos aqui para ver que ivamos a conoser y obserbar en porzuna

    ResponderEliminar
  6. Antonio Vázquez Bayón 1o Eso C
    En el interior de la sala pudimos ver un vídeo sobre el parque que nos contó que antiguamente era
    una finca que perteneció a los romanos. En el año 1960 se le concedió el título de parque. Dentro de
    él había una hacienda llamada Hacienda Porzuna, de ahí le viene el nombre. Poco a poco el
    ayuntamiento de Mairena lo ha ido reformando hasta conseguir lo que tenemos hoy : un espacio
    protegido lleno de plantas de todo tipo, como la encina o el ciprés, y numerosas aves, destacando la
    especie más predominante, que es el petirrojo.

    ResponderEliminar
  7. isaac rodriguez andaluz 1C
    Amí me encanto el video yo no sabia que habia tantas especies en el porzuna y me encanto la excursion

    ResponderEliminar
  8. Verónica Sánchez Benítez 1ºC

    El vídio estaba muy interesante , mostraba como era antes el Parque Porzuna y su evolución , también había muchas especies de animales como:cobras,camaleones,topos..
    La verdad que nunca he pensado que en el Parque Porzuna hubiera tantos animales.

    ResponderEliminar
  9. Marina Perea García 1ºC

    Este vídeo me pareció muy interesante porque nos explicaba como se creó porzuna y todos los seres vivos que hay allí.

    ResponderEliminar
  10. Antonio Vela Domìnguez
    Ahì estaba mus viendo la pelicula que nos explicaba lo que era el parque Periurbano de Porfuna

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Luis Gutiérrez de 1ªC

    El otro fuimos de excursión al Porzuna , primero fuimos a ver un documental sobre el parque , donde te explicaba todas la especies normales e extrañas que nosotros nunca hemos visto en el parque como una culebra , un camaleón , higuana etc .

    ResponderEliminar
  12. Miguel Alvarez-Rementeria Burgos
    Estabamos viendo como una peli de lo que es porzuna antes de irnos a dar el paseo por el parque.

    ResponderEliminar
  13. Sergio Paulo García 1ºD
    Era una especie de documental que nos explicaba las cosas especiales del parque, los animales que lo habitaban, las plantas que había y todas esas cosas.

    ResponderEliminar
  14. Alba Temblador Mendoza 1ºC
    a mi me encanto el video qe nos pusieron ya qe nos enseñaron mucho sobre el parque en el presente y en el pasado

    ResponderEliminar
  15. Lorena Lora Gonzalez 1ºC

    alli fue cuando llegamos al parque periurbano del porzuna alli nos eenseñaron todo lo que ibamos a hacer y los animales que nos ibamos a encontrar ...y alli comenzamos nuestra visita

    ResponderEliminar
  16. Darío Cabana Ramos 1ºC
    Yo no sabía que el Parque Periurbano de Porzuna antes fuera una finca privada y ha mi me gustaria ir a plantar árboles como los que plantaron el suyo cuándo se estaba haciendo el parque.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar