miércoles, 19 de enero de 2011

Un desayuno ejemplar, ...así cualquiera

24 comentarios:

  1. Lorena Lora Gonzalez 1º eso C



    desayunando..... :)

    ResponderEliminar
  2. Guillermo Martín Otero19 de enero de 2011, 19:42

    El desayuno estaba riquísimo.Yo tomé aceite con azúcar.

    ResponderEliminar
  3. Ana Blanco Gonzàlez 1ºC
    El desayudo era muy sano consistia en pan con aceite y tomate , una manzana y un batido.Me lo comì todo estaba muy bueno.
    Todo muy sano

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio Reinoso 1ºD

    Bastante bueno sí, pan con aceite y azucar,y un simple batido... pero debi sentarme en la mesa en la que tenian jamón...
    Igualmente fue un buen desayuno

    ResponderEliminar
  5. Danilo Sisel 1ºC
    El desayuno con los compañeros apetece mucho mas que desayunando solo en casa. Estaba muy rico, completo y sobretodo sano.

    ResponderEliminar
  6. Pepe Alfaro Luchena 1ºC
    El desayuno estuvo bien menos la manzana.
    El monitor nos mando a dejar la mesa impecable.Antonio Vazquez se dedico a limpiarla y yo a recogerla.

    ResponderEliminar
  7. Eugenia Polo Parejo 1ºC
    Nos explicaron las cosas que deberiamos comer habitualmente. Y después nos dieron el desatuno yo lo comi con aceite y azucar. Es muy divertido.

    ResponderEliminar
  8. El desayuno era muy sano y la verdad me parece bien el concepto que quieren enseñar a los niños a tomar un desayuno sano.
    Me encanto el desayuno un batido una tostada con aceite y tomate o con aceite y azúcar y por ultimo una manzana, me encanto todo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. nosotros estamos al final de la foto yo me puse de todo en el pan aunque lo unico que no se notaba era el pan en si eheheh ;P
    estaba todo muy bueno.
    SAMIR SEFIANI CASTELAR.

    ResponderEliminar
  11. Mi mesa la mejor que me traje jamón :D nos lo pasamos muy bien todos.

    ResponderEliminar
  12. Antonio Vázquez Bayón 1º Eso C
    Fue un desayuno estupendo y sobre todo muy sano y además que satisfacía un montón y no me quedé con hambre. Me tomé un buen bollo con aceite y azúcar, un batido y para rematar una fruta, en fin un desayuno muy nutritivo.

    ResponderEliminar
  13. aileen morales 1ºc el de sayuno era mu ecológico y saludable además estaba todo muy bueno era divertido por que ala vez que desayunabamos reciclabamos

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Luis Gutiérrez de 1ªC

    El desayuno estaba bien porque nos dieron una tostada de pan con tomate y azúcar , o aceite y azúcar más un batido de vainilla , chocolate o fresa .

    ResponderEliminar
  15. Victor Guillen botia 1º D
    el desayuno estaba muy bueno.

    ResponderEliminar
  16. Francisco javier barrientos 1ºD
    El desayuno estaba muy bueno era pan con azucar nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Miguel Alvarez-Rementeria Burgos 1ºD
    Aki estabamos desayunando ke era un batido y pan con azúcar

    ResponderEliminar
  18. Darío Cabana Ramos 1ºC

    Ese desayuno fue muy saludabley ádemas estaba muy bueno.

    ResponderEliminar
  19. Macarena Rueda Corrales 1ºC

    Estaba muy bueno el pan con tomate y el batido de chocolate.

    ResponderEliminar
  20. Ese fue un desayuno ecológico y sano

    ResponderEliminar
  21. Adison Camadro 1ºC




    El desayuno esta muy bueno hasta el tomate era bueno xDD

    ResponderEliminar
  22. Leonardo Canales Quesada 1ºc

    Fue un desayuno sano y ecológico

    ResponderEliminar
  23. Alba
    el desayno estaba muy rico y es saludablee

    ResponderEliminar
  24. Jose antonio valor wu 1ºC

    El desayuno es la comida mas importante del dia y si se hace como se hizo aquí de equilibrado, mejor

    ResponderEliminar